Home
El Crisol del Ser ... por Saint Germain y Giovanni A. Orlando PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Tuesday, 26 May 2020 13:44

***

Saludos en el día Martes ...

    Martes es el día del Planeta Rojo ... Yo nací de Martes, mi Padre nació de Martes, mi Hermano nació de Martes ... Somos amigos de Martes ... el Planeta Guerrero.

    ... Pero Martes es también el Planeta del Amor de Dios ...

    La idea ... es ... entender ... Dios ...

    ... Los Apóstoles en especial Juan (o John, o  Giovanni ... mua ... mon Amour ) ...

   

   Dios es ...

***

Dios es perfecto ... No es correcto que Dios perdona siempre ... No. Los pecados contra el espíritu santo no se perdonan. Por lo tanto hay una Justicia ...

Lo Marchito ... lo Feo ... es Mal y temporal.

La Verdad es por siempre ... Pero hay mucho que decir ... sobre el Crisol del Ser.

Si Usted tiene prisa ... puede leer ... "The Crucible of Being" in English.

Los arboles, las flores, las rocas, la tierra, todas las variadas expresiones de la naturaleza se inclinan ante el hombre que se ha hecho instrumento de la libertad y le prestan el cuidado y la consideración del propio Maestro Jardinero.

Se percibe ahora que el Padre que creo el paraíso de Dios, al que se refiere el Génesis, es de hecho el Creador de todo lo bello. Los silfos del aire, las ondinas del mar, las ardientes salamandras de la llama y los gnomos de la tierra son reconocidos como espíritus elementales, creados para ayudar a ese Padre único a producir un reino de suprema hermosura y belleza.

El alquimista observador se da cuenta de que la naturaleza carnal del hombre ha sido copiada en parte por el reino de la naturaleza; pues los elementales, del mas pequeño al mas grande, son grandes imitadores del escenario humano.

Al adoptar los conceptos humanos de dualidad, se han reflejado en la pantalla de la vida espinas, cardos, dolor y separación.

A pesar de que la discordia y la falta de armonía de los hombres han despojado a la tierra de la belleza espiritual, mucho de lo bello ha perdurado, mostrando que el poder de Dios es mayor que el poder de la deificación del mal.

***

Solamente de la Definición de Crucible ... contenedor ... se puede aprender que la Física necesita una nueva Teoría de la Materia ...

Recuerden la Llama Violeta ...

Entonces se cumplieron las palabras que Dios dijo al hijo de Ad\'{a}n:  ``El pecado esta a la puerta'', es decir, el registro del mal uso de las energías de Dios esta cerca: rinde cuentas.

En el plan que Dios tiene del orden mundial, la expiación del pecado es permanente y eficaz, pues el fuego violeta transmutara toda condición no deseada y lo equilibrar\'{a} todo con la Luz.

Esta Luz es el Cristo Universal.

La valiosa llama violeta, un aspecto de la conciencia del Consolador, es amiga de todo alquimista.

Es la copa y el elixir de la Vida que infaliblemente produce perfección en todas partes cuando se le pide que actué.

***

La Nueva Ciencia que llega ... tiene que ver con las Gradaciones de Conciencia ...

La Alquimia puede ayudar en eso ...

Gracias,

Giovanni A. Orlando.

Last Updated on Friday, 29 May 2020 11:56